21 de diciembre del 2009, hora exacta
Luego de haber tenido una charla contigo realmente madura, me emocioné.
Debo decir que tu amistad es una de las cosas que mas admiro en mi vida. De solo pensar que “hoy la veo a Aldi” los ojos se me llenan de ternura.
Sé que suena algo “cursi”, y que sé que sabes que odio lo cursi. Pero realmente, de todo corazón te siento así.
El otro día pensaba que siempre tuve muchísimos problemas con el tema de la amistad. Siempre me costó formar un grupo fijo en el que me sentiría completa. Y tengo que decir, que el único grupo lindo que tuve se arruinó completamente por cosas sin sentido, hasta diría que NO ME LO PERDONO.
¿Que será que tiene el ser humano de autodestruir todo lo que lo hace feliz?
Creo que esa pregunta me la habré hecho millones de veces, y jamás logre encontrar la respuesta. Pero, ¿sabes que? Después de haber buscado tanto la respuesta, comencé a formarme como persona. Y, no es porque sea egocéntrica, me doy cuenta de que cambié tanto que ni me reconozco. Realmente se cumple eso de que después de darse tantas veces la cabeza contra la pared, uno empieza a inventar otras tácticas para no volver a repetir EL MISMO ERROR. Y hoy, gracias a tanto aprendizaje, SOY COMPLETAMENTE FELIZ.
Quiero que sepas que sos una persona a la cual admiro mucho, en la que veo que siempre contagia alegría, y ve lo positivo de las cosas que parecieran que lo que menos tienen es algo de bondad.
Nuestras charlas lo único que demuestran es que somos muy parecidas en todos los aspectos, y eso más me ratifica que hay una persona especial con la que cuento incondicionalmente.
Creo que nuestra amistad es una de las cosas mas lindas que me pasó en la vida. Nunca me sentí tan contenida, querida, escuchada, participada.
Sos una gran persona, y una gran amiga que nunca olvida sus valores y que siempre brinda una mano.
Sé que esta amistad hermosa va a durar muchísimo, porque la mantenemos con un enorme cariño y con una lealtad que en pocas amistades se ve.
Gracias a vos, logré completar ciertas cosas que en mi cabeza fallaban. Tengo que decir que estuviste completamente conmigo cuando el momento del año más feo llegó. Y TE AGRADEZCO TANTO, QUE NI ESTAS HOJAS DE WORD ALCANZARÍAN.
REITERO, MUCHAS GRACIAS POR TODO ALDI. ♥
TE QUIERE MUCHISIMO, TU AMIGA SOFI
No hay comentarios:
Publicar un comentario