Hablando enserio,fue un fin de semana lindísimo.Fue muy diferente a los que venía teniendo(ojo,la pasé muy bien en ellos también)pero este fue distinto,definitivamente.
Arrancando por el viernes en el cual la pasé taaaaan bien,me encanta cada viernes reunirme con ese grupo de amigos y reirme TANTO;Son muy especiales cada una de esas personas en mi vida.
Después fui a conversación,primera clase,donde también me diverti y me gustó porque siento que a la vez aprendo mucho ingles y realmente me gustaaaaaaa.
El sábado a la tarde fui al barrio chino con Natu y Euge y la pasé extremadamente genial.Son mis dos mejores amigas,sin duda,cada una a su manera;Porque si hay que ser sinceros no se parecen en nada,pero nos llevamos muy bien.Las amo taaaanto tanto,si no las tuviera en mi vida sería todo muy diferente.Me encantaron todas las charlas que tuvimos y saber que no soy la única que anda media rara.
Y,por último,ayer a la noche vino Nat a dormir a casa y también me divertí mucho porque estaban mis tíos y mi abuela y los quiero tantoooooooooo.
Mañana al colegio de nuevo,a levantarse tempranitoooooooooo !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario