domingo, 3 de julio de 2011

Aver,espero poder descargarme y expresar cada una de mis ideas claramente.Pero por lo menos voy a intentarlo,ahi voy ... 
Creo que en estos últimos tres años,me vengo preparando mentalmente para enamorarme.Siempre crei haber estado lo suficientemente enganchada con ciertos personajes que al final resultó ser toda una "obsesión"de mi parte.
Pienso que soy una persona que disfruta hacer las cosas bien,me encanta planear cada cosa y analizar hasta el mínimo detalle(pocas cosas me gustan tanto como releer conversaciones con la gente).Si,tiendo a obsesionarme pero me gusta.
Siempre estoy rodeada de gente y me fascina saber de sus vidas,relaciones,problemas,miedos.Me hace muy bien escuchar a mis amigos y aconsejarlos,me encanta que confien en mi y no decepcionarlos.Por este motivo,siempre pensé que haria yo en varias situaciones de pareja;Y,lógicamente,siempre supuse que iba a reaccionar genial.(Cuanta razon tenía alguien cuando me dijo que cuando te gusta alguien hay ciertas cosas que duelen mucho y lo tomas como podes).
También,por otra parte,siempre me pregunté por qué mis relaciones amorosas  fallaban y suponía que era porque la otra persona se cansaba.El tema está en que nunca me cuestioné por qué el otro se hartaba y creo que hoy descubri el motivo:soy ASFIXIANTE.
Me preparo mucho para las situaciones pero cuando me toca vivirlas reacciono como una persona común y corriente y eso es justamente todo lo contrario a lo que busco.Yo pretendo ser completamente especial,sorprender a las personas,dar lo mejor de mi en cada momento,destacarme,que mi presencia produzca un cambio,ser diferente,dejar algo en cada ser vivo.Pero no logro llevarlo a la práctica,ese es el gran problema.
No me sirve tomar de ejemplo a mis amigas,me dejo influenciar demasiado;Tengo que reaccionar como a mi me parece y dejar de dejarme llevar por los demás.Tengo que calmarme,no convertir todo en una posesión.
Tengo que pensar y hacer otras cosas que enriquezcan mi persona,me llenen el alma.No puedo ser una persona vacía,nula,no lo soporto.
Tampoco tengo que atar a la otra persona con la que estoy,puedo ser mucho mas que una celosa compulsiva,una novia normal.
Me arrepiento de juzgar a las personas siempre,cada uno reacciona como puede y uno no puede entenderlo hasta que no pasa por esa situación.
Hoy,me propongo empezar a actuar como una persona completa(porque lo soy)y dejar de obligar,presionar,atar a mi a toda persona.
Debo dar lo mejor de mi,SIEMPRE y hacer que cada momento y cada cosa sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario