miércoles, 10 de junio de 2015

“Dice Karl Jung en sus memorias: `Somos nuestros sucesos internos’. A sus 83 años, con un pie en el más allá, el viejo sabio nos dice que el repaso de su vida es el recuento de sus vivencias, más que la revisión de las anécdotas o `acontecimientos’ de su existencia. Y que la mayor parte de nuestra vida transcurre dentro de nosotros mismos. Esos son, según él, los acontecimientos verdaderos; los que cuentan, los que importan, los que nos constituyen."

miércoles, 6 de mayo de 2015

No quiero olvidarme nunca lo FELIZ que soy en estos momentos.
Aveces siento que no está bueno ser consciente de la felicidad, porque surge algo para alborotarla.
Pero no lo puedo evitar, mi corazón estalla de felicidad y me brota por los poros. De verdad no puedo estar viviendo un presente mejor

martes, 28 de abril de 2015

3 meses de un buen día todas las mañanas.3 meses de sentirme segura y confiada,solo por tenerlo al lado.3 meses de compartir costumbres.3 meses de irme a dormir con una sonrisa.3 meses de querer que le pase lo mejor a otra persona.3 meses de conocer todo el tiempo sensaciones nuevas.3 meses de aveces sentir enojo contra alguien como nunca sentí en la vida.3 meses de desear que un momento dure para siempre.3 meses de tener ganas de hacer millones de cosas, pero siempre de la mano de la persona que elegí. 3 meses de sentir miedo porque pueda pasarle algo.3 meses de compartir desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.3 meses de risas interminables y hasta aveces sin motivo.3 meses de tener una fecha al mes.3 meses de sentir que es capaz de hacerte ver que el mundo puede ser aún mejor.3 meses de sonreír solo por escucharle la voz.3 meses de tener un perfume preferido en el mundo, por el solo hecho de hacerte acordar a esa persona.3 meses de los mejores abrazos.3 meses de silencios, aveces tan necesarios.3 meses de querer, con todas las consecuencias que eso conlleva.
Y es que cuando queres tanto a alguien, el verbo querer, toma un nuevo significado. Sólo cuando llega esa persona, te das cuenta, de que hasta ahora, las cosas iban bien, pero a partir de ahora, ese "bien", será un perfecto.

viernes, 24 de abril de 2015

jueves, 16 de abril de 2015

Siempre me pregunté que se sentía estar enamorada. Si alguna vez me había sentido así y no lo sabía.
Me di cuenta que no hay sensación mas linda que querer a alguien. Sin dudarlo un minuto sé que hoy lo estoy.
El extrañar a la otra persona, de verdad sentir un nudo en la garganta cuando está lejos o triste. Me pasa que cada tanto tengo momentos de mirarlo y tener ganas de llorar, porque de verdad me siento muy feliz casi que me estalla el corazón.
Siempre pensé que no me gusta que llegue lo que estoy esperando. Un viaje que planeas por meses, un día llega y la estas pasando increíble pero a la vez sabes que se acaba.
Hoy tengo la sensación de que no quiero que esto se termine nunca. Que me encanta saber que pasan los fines de semana, días, fiestas, y él siempre está ahí. Y va a seguir.

miércoles, 18 de febrero de 2015


Volamos en la misma nube
We are flying in the same cloud <3
¿Sabes eso de abrazar a alguien y sentir que el entrelazamiento es perfecto? Que no sobran manos, que el tamaño de los brazos es el ideal, incluso la altura de los corazones se ajusta y parece que todo se resuelve en un latido. Así sos para mí: la compenetración perfecta, la cara de todas mis monedas, y en quien pienso cuando alguien habla de la suerte (qué sabrán ellos de la suerte, si no te conocen). 

Cómo explicarlo... nunca me ha asustado llorar, porque vos siempre estás. Sos todos los peros que le pongo a mis miedos. Y si soy valiente, es porque en cada paso que doy, mi meñique va enlazado al tuyo. Y si me caigo, siempre es sobre tus manos, (se está tan a gusto en ellas...)
Me quedo pensando qué  hace el mundo tan enojado, tan ciego, ¿por qué da tanto miedo enamorarse?, ¿cómo puede haber gente que prefiera caminar con la luz apagada?, si sólo hay que abrir los ojos.

A veces, me gustaría salvarte de todo lo que hiere, fosilizar tus lágrimas y cortar el alma de todo aquel que se atreva a romperte. Pero, amor, es que sos tan lindo... Hasta cuando te golpea la rabia y no entendes qué pasa. Es que es tan bonito verte levantar, contemplarte sobrevivir; es que el universo tiene tanto que aprender de tus cicatrices y tu forma de sanar los daños, que sería egoísta por mi parte privarles de tu parte frágil.
Porque, amor, la única verdad es que tenes los ojos más valientes del mundo, y el mundo es más valiente cuando te mira a los ojos.